Sobre el final del empate 1-1 entre la Selección argentina y Venezuela, por la fecha 9 de las Eliminatorias, Lionel Messi tuvo un picante cruce con Yeferson Soteldo. Aunque no pasó a mayores y solo terminó en una discusión, parece que el jugador de la Vinotinto sigue enojado con el campeón del mundo, algo que sus propios hinchas no le perdonaron.
Leé también: Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un exclusivo ranking y generó una gran sorpresa entre los fanáticos
Y es que el futbolista de Gremio realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok en la que respondió preguntas de sus seguidores. Una de ellas fue en relación a qué había pasado con el 10 argentino del Inter Miami.
“¿Qué te dijo Messi?”, dijo en voz alta el venezolano y respondió con una sonrisa irónica: “Después les digo. Él cree que yo nací en la urbanización ‘El Muertico’”.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí, porque las mujeres que estaban hablando con el venezolano en el vivo lanzaron, entre risas, “¿qué le dijiste a Messi? ¿que le regalaron el Mundial?”. Entonces, Soteldo contestó: “No le dije nada. Lo manoteé para que sea serio. Él era el que no paraba de hablar”.
Estas palabras del jugaron venezolano se viralizaron en las redes sociales y los propios hinchas de la Vinotinto lo destrozaron. “Da pena ajena”, “por cosas como estas es que no vamos ni merecemos ir al Mundial”, “lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, hay códigos”, “ni hablar sabe”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de X.
La reacción de los hinchas venezolanos ante las declaraciones de Soteldo sobre su pelea con Messi
Cómo fue el cruce entre Lionel Messi y Yeferson Soteldo en pleno partido
Cerca del final del partido, Leo comenzó a discutir con Soteldo y todo fue captado por un fanático que estaba en una de las plateas. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se lo ve a Messi muy enojado con el 10 de la Vinotinto, a quien luego de un cruce de palabras intentó tomar de la nuca con la mano.
Frente a este gesto, Soteldo se sacó de encima la mano del argentino y lo empujó. Fue entonces cuando apareció un jugador de Venezuela para calmar la situación.