San Lorenzo le ganó 2-1 a Banfield gracias al doblete de Iker Muniain y todo el Nuevo Gasómetro ovacionó al futbolista con el ensordecedor: “Olé, olé, olé, olé, Vasco, Vasco”. Antes de irse del campo de juego una vez consumada la victoria, el último refuerzo del Ciclón tuvo un gran gesto con un pequeño hincha.
Leé también: Fue una de las figuras de Boca, abandonó el club de manera repentina y explicó su salida con una fuerte frase
En la platea norte baja, apenas arriba de los bancos de suplentes, un niño sostuvo en sus manos un cartel durante todo el partido. En la cartulina azul, el chico escribió: “Iker, ¿nos regalás tu camiseta?”.
Cuando terminó el partido con un triunfo clave para alejarse de los puestos de descensos, toda la gente deliró en el Nuevo Gasómetro. Entre el desahogo y la felicidad, Muniain tuvo un acto de humildad y se acercó a la platea para regalarle su camiseta al pequeño fanático.
Un trabajador del club le entregó el inolvidable obsequio al niño y, cuando lo recibió, puso una cara indescriptible, ya que no le entraba la alegría en el cuerpo y no podía creer que su pedido haya llegado al final soñado.