Iker Muniain se ganó a los hinchas de San Lorenzo en pocos días. No solo por haber tomado la decisión de venir a la Argentina y vestir los colores azulgranas, sino porque ya empezó a responder de la mejor manera sobre el campo. Este sábado anotó dos goles y fue la gran figura en el triunfo por 2 a 1 ante Banfield.
Leé también: Ex campeona de bádminton y amante de los caballos: quién es Ana Montoya, la novia de Iker Muniain
El mediocampista vasco abrió el camino hacia la victoria con un penal que puso muy nerviosa a su familia, que lo sigue a cada estadio al que va. Sobre todo a su novia, Ana Montoya, quien fue grabada por las cámaras de ESPN justo en ese instante. Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.
A Ana, naturalmente, en la previa se la veía muy nerviosa en unas de las plateas del Nuevo Gasómetro, expectante, hasta que por fin Iker remató y el disparo terminó en gol del Ciclón. Ella levantó los brazos de alegría y durante varios segundos gritó el tanto.
Quién es Ana Montoya, la novia de Iker Muniain
Ana Montoya tiene 26 años y nació en la comunidad de Navarra, España. Tiene una importante trayectoria en el deporte, ya que durante su adolescencia mantuvo un gran historial de victorias y medallas de oro de campeonatos nacionales junto al Club de Bádminton de Estella.
Tanto ella como Iker comparten una misma pasión: el amor por los caballos. En varias oportunidades, Muniain compartió en su cuenta de Instagram distintas fotos con un equino de la Yeguada Gaucho del Club Hípico de La Galea, como también lo hizo su novia, quien llegó incluso a formar parte de sus publicidades.
“Tanto mi familia como yo nos sentimos muy cómodos en la Argentina”
“Mi decisión era venir a jugar en la liga argentina. A muchos le puede parecer extraña, pero yo la tomé con toda la ilusión y ambición del mundo para medirme en una liga complicada. San Lorenzo me transmitió siempre su confianza”, dijo Muniain tras el partido.
“Tanto mi familia como yo nos sentimos muy cómodos, muy a gusto en la Argentina. Les quiero agradecer a todos los argentinos por el cariño que me dan. Lo llevaré siempre en el corazón. Ojalá pueda disfrutar durante mucho tiempo de esta bonita experiencia”, cerró.