Diego Martínez planea cambios en Boca para visitar a Belgrano, el próximo sábado desde las 20, por la fecha 16 de la Liga Profesional. A pesar de que fue confirmado en su cargo, el DT sabe que se juega mucho contra el Pirata y por eso piensa en hacer, como mínimo, cuatro modificaciones respecto al 11 que salió a la cancha en el Superclásico contra River.
Leé también: El jugador de Colo Colo que Riquelme quiso para Boca apuntó contra River tras la derrota en la Libertadores
En principio, el DT deberá realizar dos cambios obligados: saldrán Cristian Lema, quien vio la roja sobre el final del partido ante River, y Sergio Romero, que no será convocado por su pelea con los hinchas (tampoco estará ante Argentinos Juniors). En sus lugares ingresarían Nicolás Figal y Leandro Brey, respectivamente.
Sin embargo, estas no son las únicas modificaciones que haría Martínez. Y es que Luis Advíncula y Marcos Rojo no terminaron bien desde lo físico tras el Superclásico y no estarían desde el arranque en Córdoba. En lugar del futbolista de la Selección de Perú ingresaría Juan Barigana mientras que por el central iría Aaron Anselmino.
Así, el DT deberá modificar al arquero y a tres de los cuatro integrantes de la defensa, que quedaría conformada con Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Lautaro Blanco.
Leé también: Un campeón del mundo con Francia anunció su retiro del fútbol a los 31 años: el motivo de su decisión
Por otra parte, Guillermo Pol Fernández no tuvo una buena actuación en el Superclásico y podría dejar el equipo titular. En ese caso el que podría meterse en el equipo sería Exequiel Zeballos, quien tuvo buenos minutos contra el Millonario.
Un posible 11 de Boca contra Belgrano podría ser con: Leandro Brey, Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Ignacio Miramón, Exequiel Zeballos, Kevin Zenón; Cristian Medina; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Cabe destacar que aún restan entrenamientos hasta el sábado, por lo que en los próximos días podría haber modificaciones.