Luego de su salto al fútbol europeo para jugar en el Brighton, Valentín Barco fue cedido al Sevilla y ya se ganó el corazón de los hinchas. El futbolista argentino demuestra toda su calidad en plena adaptación y este martes se llevó una ovación tremenda al ser reemplazado.
Leé también: El Colo Barco hizo un sugerente posteo junto a su novia antes de ser presentado en su nuevo club
Por la fecha 7 de la Liga de España, el equipo andaluz venció 2-1 al Valladolid como local en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este triunfo les permitió salir de la parte baja de la tabla de posiciones y los fanáticos entendieron que el Colo Barco fue uno de los responsables de este resultado.
Por eso, al retirarse reemplazado por Gonzalo Montiel a los 90 minutos, el ex-Boca se ganó los aplausos de pie y la ovación de los hinchas tras dos partidos en los que estuvo desde el arranque. Como muestra de agradecimiento, el juvenil de la Selección argentina devolvió el gesto hacia los cuatro costados.
De esta manera, el Colo se sigue ganando un lugar entre los titulares del Sevilla y continúa con su adaptación al fútbol europeo. Esto es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni que ya lo tuvo en consideración para varias convocatorias.