Boca vive días movidos tras la derrota por 1-0 ante River en el Superclásico. Este lunes, Diego Martínez se reunió con Juan Román Riquelme y se confirmó que seguirá al mando del plantel. El entrenador dirigió la práctica y, al retirarse del predio de Ezeiza, se cruzó con un grupo de hinchas que lo estaban esperando. Uno de ellos le hizo un fuerte reclamo.
Leé también: La reacción de Marcos Rojo en el Superclásico que hizo enojar a los hinchas de Boca
Los fanáticos del Xeneize aprovecharon para pedirle una foto y dejarle unas palabras de apoyo al director técnico que seguirá en su cargo y estará presente en el próximo partido del conjunto azul y amarillo ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Pero un hincha en particular se acercó al auto de Martínez para hacerle un fuerte reclamo.
“Diego, tenés que poner a los que se rompen más el o... entrenando, hermano y nada más. No compres con nadie. Por favor. Nosotros (los hinchas) lo dimos todo. Actitud, Diego. Más minutos al Chango (Exequiel Zeballos). Por favor, Diego”, le gritó el simpatizante mientas el entrenador se retiraba del predio.
Diego Martínez sigue en Boca: dirigió el entrenamiento tras la reunión con el Consejo de Fútbol
El domingo, tras la caída ante River, Martínez se había reunido con Marcelo Delgado y Mauricio Serna, pero este lunes se llevó a cabo otro encuentro entre el DT y Juan Román Riquelme en el predio del Xeneize en Ezeiza. Luego de dos horas de conversación, se decidió que el entrenador siga al mando del plantel profesional a pesar del flojo momento del equipo.
Boca quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final ante Cruzeiro y en la Liga Profesional marcha en el puesto 11°, con tan solo 21 puntos en 15 partidos y muy lejos de la cima. Tan solo mantiene la ilusión en la Copa Argentina, torneo en el que deberá jugar los cuartos de final ante Gimnasia La Plata.