Flavio Azzaro estuvo presente en la Bombonera para comentar el Superclásico entre River y Boca para su canal de streaming. El periodista, de hecho, fue protagonista de un incómodo momento a los 19 minutos del primer tiempo, cuando Manuel Lanzini anotó el 1-0 para la visita.
Leé también: Polémica en el Superclásico: Miguel Merentiel le metió un durísimo pisotón a Adam Bareiro y no fue expulsado
Todo quedó registrado en un video publicado en la cuenta de AZZ. En el mismo se puede observar que Azzaro -con cara de mucha preocupación- tuvo que pedirle a uno de sus compañeros de trabajo, fanático de River, que se tranquilizara porque había gritado de manera desaforada el tanto de Lanzini en la Bombonera.
Rodeado por gente de Boca, Azzaro se dio media vuelta y le hizo un gesto a su compañero fanático de Millonario para que se diera cuenta de que gritar el gol -y mucho más de esa manera- podía generarle problemas con los hinchas locales que estaban a pocos metros. La situación, por suerte, no pasó a mayores.
Cómo fue gol de Manuel Lanzini que abrió el Superclásico a favor de River
A los 19 minutos del primer tiempo, el futbolista del Millonario marcó su primer tanto desde su vuelta al club y puso el 1-0 tras una jugada rápida. Los hinchas del Xeneize empezaron a pedir que sus jugadores “se muevan”.