Sergio “Kun” Agüero y su pareja, la modelo e influencer, Sofía Calzetti, presentaron en redes sociales a su beba, Olivia, y recibieron miles de comentarios positivos por la buena noticia. Uno de ellos fue el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que no pudo aguantar la emoción al ver por primera vez la carita de la pequeña.
Lee también: “Es algo que siempre me va a perseguir”: el duro relato de Lionel Scaloni sobre la salud de sus padres
“Qué hermosa, por favor”, escribió en el muro de la flamante mamá la rosarina, quien además agregó emojis de caritas con los ojos brillosos, como emocionados, y corazones blancos.
Por su parte, Calzetti eligió una tierna frase para describir el gran momento que está viviendo después del nacimiento de su primera hija. “Amor de esta y todas mis vidas”, escribió junto a distintas fotos de Olivia.
El posteo del Kun Agüero para presentar a su hija, Olivia
“Les presento a Olivia”, escribió el exfutbolista argentino en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 30 millones de seguidores. En la publicación sumó dos fotos: en una tiene a Olivia en sus brazos y en la otra la beba está acostada.
Hasta el momento, los orgullosos papás habían subido tan solo una foto de la manito de la nena, entrelazada con las suyas. Fue en el posteo con el que anunciaron la llegada al mundo de Olivia, el viernes. “13 de septiembre 2024. Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, escribieron ese día.
Cuál fue el primer regalo que el Kun Agüero le hizo a su hija Olivia
El domingo, al volver a su casa en Miami, Calzetti fue la encargada de mostrar en redes sociales el obsequio del Kun para la beba: una estructura blanca con la forma de la luna y algunas nubes, decorada con globos blancos y rosas, y acompañada de un enorme oso de peluche marrón. “Bienvenida bebé Olivia”, era el mensaje que podía leerse en inglés.
“Gracias, Papi”, escribió la influencer para agradecer el gesto de Agüero con Olivia.