Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, habló tras marcar su primer gol con el equipo rojiblanco en la victoria 3-0 ante el Valencia. El jugador destacó la importancia del tanto para su confianza personal y el buen momento que atraviesa el grupo.
El argentino, que llegó al club desde el Manchester City, expresó su alegría tras el partido: “Muy contento por la victoria del equipo, que necesitábamos seguir sumando de a tres en casa, y por el gol, porque sirve para la confianza y ayuda al equipo”, comentó en una entrevista con Movistar+.
Leé también: Julián Álvarez marcó su primer gol en el Atlético Madrid y selló el triunfo 3-0 ante el Valencia
A pesar de que no había marcado en sus primeros encuentros con el Atlético de Madrid, Álvarez dejó claro que no se sentía presionado: “No sentía presión. Siempre digo que el gol llega como consecuencia del juego. Hay que estar siempre preparado. Cuando toca jugar, trato de ayudar al equipo en todos los aspectos, y obviamente, con goles también”, aseguró.
Leé también: Lionel Messi recibió un regalo inesperado después del triunfo del Inter Miami
Álvarez destacó el buen ambiente en el vestuario y cómo eso ha sido clave en su adaptación: “Estamos bien como grupo. Estamos arrancando, pero de buena forma”, afirmó. Ahora, con la vista puesta en la Champions League, el delantero sabe que vienen semanas intensas: “Tenemos que seguir trabajando para mantener este camino, con muchos partidos seguidos”, concluyó.