La periodista deportiva Morena Beltrán, que trabaja en la señal ESPN, fue protagonista de uno de los momentos más destacados de la edición del programa F90 de este jueves. Todo comenzó cuando sus compañeros de trabajo Sebastián Vignolo y Mariano Closs se refirieron a su cambio de look.
Leé también: Morena Beltrán contó que tuvo una picante charla con Lucas Blondel sobre el futuro de la pareja
“Me corté el pelo, me cuesta adaptarme al nuevo corte todavía. A (Lucas Blondel, su novio, jugador de Boca) le gusta. Sí. Él me incitó a que me corte un poco. Me impulsó. Necesitaba una última aprobación. Todos queremos la aprobación de la gente que queremos”, reconoció Morena.
El nuevo look de Morena Beltrán y la confesión de Diego Latorre
“Estuve tres horas y cuarto en la peluquería. Yo lo sufro. A mí no me gusta (estar tanto tiempo)”, agregó. Otro de los panelistas del programa, Federico Bulos, destacó el inesperado cambio de look: “Es otra persona”.
En ese momento Diego Latorre hizo un chiste sobre su poco pelo: “Y yo que trato de hacer lo que puedo. Me miro al espejo y cada vez me gusto menos. Mi señora (Yanina Latorre) no me registra, vamos a partir de esa base. Van 30 años. Llega un momento en el que superás la barrera del dolor. Uno vive mejor, se despoja de todo”.