Lionel Messi transita los últimos días de la recuperación de la lesión que sufrió en la final de la Copa América y, de cumplir con los tiempos previstos, podría volver a jugar el próximo sábado cuando el Inter Miami reciba a Philadelphia por una nueva fecha de la MLS. Mientras crece la expectativa de los fanáticos por verlo dentro de una cancha, el rosarino se relaja y pasea con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Leé también: Sorpresa en la MLS: el Inter Miami de Lionel Messi incorporó a otro exjugador de la Selección argentina
Este domingo, Roccuzzo publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto del futbolista. En la imagen se lo ve manejando relajado por las calles de Miami, vestido de manera informal.
Lo cierto es que, más allá de este tiempo de descanso junto a su esposa, Messi viene intensificando sus entrenamientos en el Inter Miami. Hace algunas semanas, el entrenador Gerardo Martino había expresado que su idea era que el capitán pudiera volver a jugar ante Philadelphia. Todo se definirá en los próximos días pero, en caso de que eso no sea posible, los cañones apuntarán al choque ante Atlanta United del miércoles siguiente.
Qué dijo Lionel Scaloni sobre la vuelta de Lionel Messi
Este domingo, el entrenador de la Selección argentina dio una conferencia de prensa en la previa del partido ante Colombia de visitante por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los temas que tocó fue la posibilidad de que Messi esté presente en la convocatoria para los próximos encuentros, que serán ante Venezuela y Bolivia, en octubre.
“Esperaremos que Leo empiece a jugar. Dentro de dos semanas tendremos que dar la lista para los siguientes partidos y ahí veremos si está en condiciones”, recalcó el DT.
Y sobre la ausencia del capitán del equipo en la actual doble fecha de Eliminatorias, analizó: “Es difícil que un equipo no tenga dependencia de Messi. Lo bueno es que este equipo tiene una idea de juego más allá de los intérpretes, que pueden ir variando, pero todos juegan a lo mismo. Es evidente que, cuando no está Leo, hacemos lo mismo, pero sin ese toque final que él tiene. Pero todos saben lo que tienen que hacer”,