En medio de la recesión que afecta a la Argentina, en las últimas horas una de las figuras principales de River, Nacho Fernández, tomó una difícil decisión. El mediocampista cerró su emprendimiento personal en La Plata debido a la caída del consumo.
Leé también: El presidente de River anticipó qué día se jugará el Superclásico ante Boca por la Liga Profesional
En conjunto con su esposa Juliana Lombardi, en el 2018, Nacho abrió Holbox Beach Bar, un local gastronómico inspirado en un ambiente playero con tragos, comidas y linda vista en su interior. En estos seis años, se crearon su propio grupo de clientes y era uno de los lugares más elegidos en la noche platense.
Sin embargo, de manera inesperada, hicieron un fuerte anuncio en sus redes sociales donde anunciaron el cierre definitivo del establecimiento.
“¡Hola amigxs! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado”, escribieron en una historia de su cuenta de Instagram
El local está ubicado en calle 46, entre 10 y 11 y este emprendimiento surgió unos meses del casamiento de la pareja.
Además, como último deseo, invitaron a sus clientes a disfrutar los últimos momentos en el bar: “Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble buena onda de todos estos años”.
Nacho Fernández fue la cara de la presentación de la nueva camiseta de River
Este miércoles, River presentó su nueva camiseta titular para esta temporada. El nuevo diseño tiene un detalle particular que ilusiona a los hinchas del Millonario: está inspirado en la camiseta de 1986, con la que el club ganó su primera Copa Libertadores.
La marca que viste al cuadro de Núñez desde 1982 decidió que la banda roja no esté en la espalda, sino que solo se verá en la parte de adelante.
Entre las figuras que la presentaron estuvieron Enzo Francescoli, parte de la Secretaria Técnica del club, Norberto Alonso, Nacho Fernández y varios jugadores del plantel profesional.