Boca necesita recuperar su rumbo cuanto antes. La durísima eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana generó un movimiento que podría desatar varios conflictos. Saben dentro del club que ahora todo será partido a partido para el entrenador Diego Martínez.
Leé también: La llamativa definición de Diego Martínez sobre el partido entre Boca y Estudiantes por la Liga Profesional
Sin competencia internacional, Boca tiene dos frentes: la Liga Profesional, donde viene de empatar con Estudiantes en La Plata, y la Copa Argentina, certamen en el que enfrentará a Talleres en los octavos de final. En medio de ese clima, se supo que el Xeneize podría sumar un refuerzo en las próximas horas.
“Boca abrió negociaciones por Juan Barinaga, lateral derecho de Belgrano. Ya hay conversaciones entre clubes para tratar de llegar a un acuerdo”, informó el periodista de TyC Sports César Luis Merlo. Su arribo podría concretarse en las próximas horas y sería el recambio de Luis Advíncula cuando no esté disponible.
Diego Martínez y una llamativa frase tras el empate ante Estudiantes
Tras el empate con Estudiantes, el DT Diego Martínez se refirió a la posible llegada de un refuerzo antes del cierre del libro de mercado de pases. “Estamos conformes con los jugadores que han venido. Veremos de acá al cierre del libro de pases si viene alguno más. Estoy conforme con el grupo que tengo”, dijo.
“Nos ocupa mucho el tema de los resultados de visitante. Para nosotros hoy (por ayer) era el partido más importante del año por un montón de razones, porque nos íbamos a acercar a los puestos de la punta, reforzar la muestra de carácter de la eliminación dolorosa que tuvimos en Copa Sudamericana y era un partido para que el grupo diga presente”, agregó.
Martínez lamentó el resultado y criticó que el equipo se haya metido atrás después del 1-0. “Cuando logramos el gol y la ventaja, inconscientemente, nos pusimos a defender un poco más bajos”, analizó.