Boca perdió por penales ante Cruzeiro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El Xeneize tuvo un partido cuesta arriba y llegó hasta la tanda donde Miguel Merentiel, de muy buen rendimiento en los 90 minutos, erró el último remate. Por eso, tras el tiro desviado, Diego Martínez tuvo un gesto para destacar con el delantero uruguayo.
Leé también: Luis Advíncula fue expulsado a los 25 segundos del partido ante Cruzeiro y todo Boca estalló contra el árbitro
Inmediatamente después del remate, el entrenador de Boca salió corriendo para levantar al futbolista, darle ánimos y abrazarlo en este duro momento. La Bestia es uno de los jugadores más destacados de Boca en la actualidad y los fanáticos se lamentaron de que justo él haya errado.
En la conferencia de prensa, Martínez destacó la actuación del uruguayo, al igual que la de Advíncula, expulsado a los 10 segundos de partido. “Es fútbol. Son dos de nuestros mejores futbolistas. Luis estaba destrozado, muy triste, lo único que hay que hacer es abrazarlo y acompañarlo porque lo necesitamos. Lo mismo con Merentiel. Mirá cómo es el fútbol que a dos de nuestro mejores futbolistas les tocó vivir lo de hoy”, afirmó.