La Generación Dorada volverá a jugar un partido amistoso en Argentina y contará con la presencia estelar de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto y el resto de los basquetbolistas que hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Leé también: “¿Funciona?”: el divertido momento que protagonizaron Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini en el US Open
A 20 años de la histórica medalla conseguida en Grecia, las grandes figuras de la Selección argentina contaron que se presentarán el 2 de noviembre en el Parque Roca. Si bien no hay más detalles, todos los jugadores confirmaron su presencia.
En un divertido video, Rubén Magnano, entrenador de ese recordado equipo, alertó a sus dirigidos en un grupo de WhatsApp: “Hola, muchachos, ¿cómo están? Me acaban de informar que tenemos un nuevo juego”.
Enseguida, uno a uno se fueron sumando los jugadores: Carlos Delfino, el Colo Wolkowyski, Pepe Sánchez, el capitán Hugo Sconochini, Gabriel Fernández, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez, el Chapu Nocioni, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Luis Scola y Emanuel Ginóbili.
Manu, el emblema de esa Selección, cerró: “¿Estamos todos? Pasale el plumero a la 5″.
Según pudo averiguar TN, esta iniciativa parte de la voluntad de los jugadores de querer juntarse ante el público y del jefe de aquel equipo. Por supuesto, Rubén Magnano también estará en el Parque Roca.
Aún no se confirmó el horario, solo que será el sábado 2 de noviembre en Buenos Aires.