Martín Demichelis no podría estar más contento en su nueva etapa como director técnico de Rayados de Monterrey. Apenas asumido en el cargo, el flamante DT recibió un espectacular auto eléctrico Volvo, cortesía del sponsor principal del club.
Este lujoso obsequio que, según el modelo, arranca en los 118 mil dólares y trepa hasta los 222 mil dólares, llega en un momento inmejorable, ya que su equipo actualmente se encuentra en la cima de la Liga MX.
Leé también: La contundente frase de Martín Demichelis sobre River en su presentación en Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey tiene un nuevo líder en el banco tras dejar atrás la decepcionante Leagues Cup y la salida de Fernando Ortiz. Después de intensas negociaciones, Martín Demichelis fue el elegido para tomar las riendas del equipo regiomontano en el Apertura 2024.
El ex entrenador de River Plate aceptó finalmente la oferta de la directiva del cuadro albiazul y ahora enfrenta el desafío de convertir a Rayados en un serio contendiente al título local.
Leé también: Los jugadores que llegaron a River con Martín Demichelis y que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta
Con un debut victorioso ante Puebla, Demichelis goza de comodidades y lujos poco comunes para un técnico en Latinoamérica, pero sabe que deberá retribuir esa confianza, llevando al equipo a competir al máximo nivel en todos los torneos.
Al frente de los primeros entrenamientos con el conjunto mexicano, el DT de 43 años se mostró muy enérgico con sus futbolistas e hizo énfasis constantemente en la presión que debe imponer Rayados en cada partido.
Entre noviembre de 2022 y julio del 2024, Micho dirigió 87 partidos en los que logró 52 victorias, 18 empates y 17 derrotas. Además, obtuvo tres campeonatos: la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.