Marcelo Gallardo se convertirá en el entrenador de River. Una vez que se terminen de ajustar los últimos detalles, se firmarán los contratos y entonces quedará oficializado el regreso del Muñeco a la institución. Una noticia que conmueve a los hinchas del Millonario, pocas horas después de la salida de Martín Demichelis.
Leé también: Marcelo Gallardo se reunirá el martes con Jorge Brito para negociar los detalles de su vuelta a River
El entrenador más exitoso en la historia de River se prepara para su segundo ciclo en el club. Tras pasar el fin de semana en Mendoza, donde fue a ver el partido de Independiente Rivadavia (equipo en el que juega su hijo Nahuel), regresó a Buenos Aires para reunirse con directivos del Millonario y así concretar su vuelta.
Gallardo no viajó solo a Mendoza. Estuvo junto a su esposa, Geraldine La Rosa, y su hijo menor, Benjamín. Allá se encontraron con Nahuel y aprovecharon para disfrutar de lindos momentos familiares, más allá del partido.
La foto familiar de Gallardo y el mensaje de su esposa: “Gratitud”
Fue Geraldine la encargada de publicar en las últimas horas una foto de los cuatro, con el Muñeco incluido, con un fantástico paisaje de fondo. “Esos momentos donde las palabras sobran. Gratitud”, escribió junto a la imagen familiar en su cuenta de Instagram (@gerald.larosa). Todos sonríen.
El sábado, el Muñeco estuvo en el estadio de Independiente Rivadavia pero no pudo ver en acción a Nahuel ya que comenzó en el banco y no ingresó en la victoria del equipo local por 1-0 ante el Rojo. El DT recibió una camiseta de la Lepra de parte del presidente del club mendocino, Daniel Vila.
A todo esto, Gallardo tendrá reuniones con los directivos de River en las próximas horas para resolver los detalles de su nuevo vínculo. Además del torneo local, el Millonario tiene por delante la serie de octavos de final de la Copa Libertadores: jugará ante Talleres de Córdoba los días 14 y 21 de agosto.