El jueves se reanudó la Liga Profesional de Fútbol y este viernes continuó la sexta fecha del certamen local con tres partidos. El primer encuentro de la jornada lo protagonizaron Barracas Central y Newell’s en Parque de los Patricios. El local se quedó con las manos vacías sobre el final por un increíble gol en contra.
Leé también: Liga Profesional: Vaccari debutó con una derrota en el Rojo y Villa reapareció en el fútbol argentino
El partido se estaba por terminar cuando el equipo que conduce el Gallego Méndez se encontró con un triunfo agónico. A los 46 minutos del segundo tiempo, el futbolista de la Lepra Juan Ignacio Ramírez quedó solo para definir, sin embargo la conectó mal y la pelota parecía irse. Pero alguien cambió la trayectoria.
Gol en contra de Barracas Central y victoria de Newell’s 1-0
Porque en su intento por evitar el gol, el arquero de Barracas Central, Sebastián Moyano, la metió en contra. Se tiró y, sin querer, la tocó con la pierna izquierda, para darle así la victoria al conjunto rosarino a un minuto del final. Una jugada insólita.
El árbitro del encuentro, Luis Lobo Medina, le confirmó a El Gráfico que “el gol fue cargado en la planilla COMET del encuentro en contra del arquero de Barracas Central”.