Morena Beltrán compartió en sus redes sociales una situación que vivió con su novio, Lucas Blondel, en el aeropuerto de Ezeiza, cuando llegó de Estados Unidos después de su cobertura en la Copa América. La periodista se reencontró con su mamá y el futbolista de Boca la tomó por sorpresa, protagonizando un romántico momento.
Leé también: Sin los refuerzos, Diego Martínez define el 11 de Boca para el repechaje de la Sudamericana: qué opciones tiene
“El tipo apareció en la foto”, escribió Morena en la historia que subió a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, su novio se coló de manera sorpresiva en la foto que Morena se estaba sacando con su mamá, Claudia, a quien no veía desde que partió para cubrir el certamen continental.
Morena Beltrán estuvo en el sorteo de capitanes de la Selección argentina ante Canadá por la Copa América
Morena Beltrán se llevó todas las miradas en la previa del partido de la Selección argentina ante Canadá en el debut en la Copa América: estuvo presente en el sorteo de capitanes entre Lionel Messi y Alphonso Davies y se volvió viral.
Leé también: La sorpresiva decisión de Di María en Rosario tras retirarse de la Selección argentina
La periodista argentina es embajadora de una de las marcas que auspiciaron la Copa América y por eso participó en esta acción comercial. Su tarea fue entregarle la moneda al árbitro Jesús Valenzuela para el sorteo oficial. Y, además, recibió el saludo de Messi.
La reacción de Lucas Blondel al ver el saludo entre Morena Beltrán y Lionel Messi
“Saluda la tipa”, escribió el futbolista Xeneize junto a un video en el que se ve a Morena dándole un beso a Messi en el medio campo de juego y agregó dos emojis que demostraron su orgullo: una carita con estrellas en los ojos y una cabra, haciendo alusión al campeón del mundo, por supuesto.