La Selección argentina conquistó la Copa América 2024 tras una final muy dura ante Colombia. Tan dramático fue el partido que recién se resolvió sobre el final del segundo tiempo suplementario, con un gol de Lautaro Martínez que desató la euforia de millones de argentinos.
Leé también: En un emotivo posteo, Lionel Messi dio más detalles de la lesión que sufrió en la final de la Copa América
Argentina tuvo que afrontar buena parte de la final sin Lionel Messi, que salió lesionado. Pero de todas maneras la historia terminó bien para la Selección, que pudo consagrarse en el Hard Rock Stadium de Miami y sumar, así, su 16ª Copa América en su historia.
Tras la final, y en medio de los festejos, el siempre simpático Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo, fue hasta uno de los arcos del estadio para llevarse un recuerdo.
El simpático video de Mateo Messi tras la final de la Copa América
Con la picardía que lo caracteriza, Mateo se acercó y le pidió a unos de los encargados que le cortara un pedazo de red del arco, al igual que otras tantas personas que estaban en el campo.
El momento fue captado por una persona que lo grabó desde la tribuna. Lo más divertido de la situación fue que Mateo, acompañado por su abuelo materno, tuvo que esperar varios segundos mientras el resto se llevaba partes de la red y él levantaba sus manos para que lo vieran y le dieran la suya.
En una parte, incluso, pensó que le había llegado su turno, pero no fue así y se la llevó otra persona, por lo que empezó a mirar a los costados y a su abuelo sin poder creerlo. Pero todo terminó bien: el siguiente fue él. Apenas recibió el pedazo de red, se lo dio a su abuelo y se fue contento. Sin dudas un momento muy simpático, como los que suele protagonizar Mateo Messi.