Alexis Mac Allister, mientras se enfoca en su participación con la Selección argentina en la Copa América, se aseguró un nuevo hogar en Inglaterra para cuando tenga que volver a Liverpool. El volante concretó la compra de una inmensa mansión donde vivirá con su novia Ailén Cova luego de jugar el torneo continental.
Lee también: Un futbolista de la Selección argentina se hizo un osado cambio de look en medio de la Copa América
Según medios ingleses como The Sun o Daily Mirror, Alexis desembolsó una suma cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con la propiedad que le pertenecía a Brendan Rodgers, exetrenador de los Reds. La misma está ubicada en la ciudad de Wilmslow a unos 60 kilómetros de uno de los predios de entrenamiento del club, y donde vive el histórico Sir Alex Ferguson.
“Una casa familiar sustancial, contemporánea y de alta especificación, de cinco dormitorios con permiso de planificación para una gran suite de ocio, ubicada en medio de gloriosos jardines paisajísticos de aproximadamente 0,45 acres”, detalló Jackson Stops, un sitio especializado en bienes raíces que tenía la mansión a la venta.
El futuro hogar de Mac Allister que tiene tres pisos y cuenta con: porche, hall de entrada con galería, guardarropa, sala de juegos, estudio, gimnasio, cocina abierta a la sala de estar y al comedor, despensa, lavadero, sala de calderas, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, cuatro dormitorios más (tres en suite) y baño familiar.
Además tiene un lavadero en el primer piso. En el segundo, hay un vestidor y sala de juegos o un dormitorio adicional y tiene un permiso de ampliación para una pileta cubierta, sauna o área de relajación.