La Selección de Francia se enfrentará a Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa y Kylian Mbappé reveló cuál es el problema que lo atormenta en las instancias finales del certamen.
Leé también: La Selección argentina confirmó la lista de los Juegos Olímpicos de París 2024 con cuatro campeones del mundo
La gran estrella sufrió una fractura del tabique en el primer partido de la competición y, desde entonces, quedó obligado a jugar con máscara. Sin embargo, todavía no se acostumbró.
Todo lo contrario, Mbappé definió cómo se siente tener que usar la protección en cada uno de los partidos: “Es un horror absoluto”. Su entrenador, Didier Deschamps se pronunció al respecto: “Se está acostumbrando, pero afecta su visión”.
Además, el entrenador campeón del mundo en 2018 explicó: “Todo lo que tiene delante está bien, pero hay algo que falta en su visión periférica”.
En un principio, Mbappé iba a usar una máscara hecha a medida con los colores de la bandera francesa, pero la UEFA no se lo permitió porque las normas establecen que los accesorios de protección deben ser de un solo color.
Por lo tanto, ante Polonia jugó con una y ante Bélgica por los octavos de final la cambió por otra más ajustada al contorno de la cara, con mejor ventilación y sujetada solo por una correa en vez de dos.