Los jugadores de Boca volvieron a los entrenamientos el viernes pasado, pero este lunes tuvieron un día libre y algunos disfrutaron de la pesca: todos los detalles inéditos de la aventura de Marcos Rojo, Darío Benedetto y Norberto Briasco en el Río de la Plata.
Leé también: El increíble homenaje de los hinchas uruguayos a Edinson Cavani en el partido por la Copa América
Leonardo Mas es guía de pesca en el Río de la Plata y les brindó su servicio a los referentes del Xeneize. En diálogo acon TN, reveló algunas perlitas de un día inolvidable para él.
Si bien fue un día particular, no es la primera vez que sucede, ya que la semana pasada los mismos futbolistas habían hecho el mismo plan que parte desde el Club Náutico de Quilmes. “El primer contacto fue a través de Lucas Janson, que me había convocado para hacer una salida con el padre, el hermano y algunos amigos. Se ve que le gustó mi servicio y me abrió la puerta a que venga con sus otros compañeros”.
Cómo fue el día de pesca de los jugadores de Boca
“Hubo mucho buen humor, yo oriento las salidas a tener un buen servicio, que sea una experiencia de calidad. Como estudié recursos humanos, priorizo dar una buena atención al cliente, más allá de cuántos pescados sacamos del agua”, contó Leonardo.
El guía continuó: “Es un placer tener a gente como estos chicos, me llena de orgullo. Seguramente la semana que viene hagamos una salida un poco más íntima. Arriba de la lancha vivimos un clima de alegría y disfrutamos del día. Siempre intento que haya trabajo en equipo: que se siga el ejemplo de alguien que hizo las cosas bien y que el resto se alegre cuando otro saca un pescado”. Y sentenció: “Durante el día, de lo que menos se habló fue de fútbol”.
El logro de Darío Benedetto en el día de pesca de los jugadores de Boca
“La actividad como deporte puede enfocarse desde dos ópticas: quién pescó más cantidad y quién pescó mayor tamaño. Estuvieron peleados, pero creo que Marcos sacó más que Briasco. El Pipa hizo la captura de mayor porte y lo festejamos mucho”, detalló Leonardo Más.
“Trato de dar un servicio integral, incluyendo herramientas como las cañas, los rieles o las líneas. Incluso el almuerzo si así lo quieren, hay parrilla arriba de la lancha. Obviamente también desde lo técnico, porque tengo experiencia y trato de transmitir esos conocimientos. Por eso me gusta capacitarme en la administración del tiempo, por ejemplo”, explicó el guía.
El error imperdonable de Marcos Rojo y el gesto del Pipa Benedetto
En el día de pesca de los jugadores de Boca, Marcos Rojo calculó mal el tiempo y cambió los planes. El guía comenzó a relatar una anécdota imperdible: “Teníamos todo preparado para comer a la parrilla, el día se prestaba. Yo tenía el carbón, estaba todo listo para prender, pero Marcos no llegaba”.
Leonardo siguió: “Al final, Marcos se había ido a comprar una caña igual a la del Pipa y se olvidó la carne”. Entre risas, completó: “Benedetto tuvo que salir de raje a buscar un almacén para comprar fiambre, pan y gaseosas”.