En medio de los rumores sobre su continuidad en River, Manuel Lanzini recibió una dolorosa noticia: su perra Cala murió este martes. Su esposa Jennifer Reina compartió un emotivo mensaje para despedir a la bulldog francés de 5 años y el mediocampista subió algunos recuerdos junto a su mascota en sus historias de Instagram.
Leé también: Son peruanos, fueron a comer a la Parrilla Don Julio y mostraron cuánto gastaron
“Con vos comenzó nuestra familia, gracias por todo todo el amor que nos diste. Nuestra primera bebé, te amamos y extrañamos para siempre Cala”, escribió la productora de moda en la publicación.
En la publicación se podían ver imágenes de Cala desde cachorra hasta su adultez. El exmediocampista del West Ham compartió varios videos para despedir a su mascota y conmovió a todos sus seguidores. “Descansa en el cielo de los perritos”, “Lo siento mucho” y “Se me rompió el corazón” fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.
Leé también: El viral mensaje de WhatsApp de un profesor de física a un exalumno cuando se enteró de que se recibió
Un DT de la Liga Profesional contó que sueña con dirigir a River: “Estoy preparado”
Como entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani enfrentará este jueves a River, el club del cual es hincha y en el cual tuvo un paso poco feliz en su época de futbolista. El Ogro no niega que mantiene el sueño de tener revancha en el Millonario, aunque esta vez como DT.
En el programa F90 de ESPN, el Pollo Vignolo le preguntó a Fabbiani si soñaba con dirigir a River y la respuesta del entrenador fue clara: “Sí, obvio”.
“Me siento preparado con el jugador, con el ida y vuelta. Tengo lo más importante, que es el (manejo del) vestuario”, recalcó para explicar por qué se siente en condiciones de estar en el banco del Millonario.
Leé también: El inesperado gesto de River con el profesor que sufrió un robo y se hizo viral: “Fue un mimo al alma”
Como futbolista, Fabbiani surgió de Lanús y jugó en diferentes clubes de la Argentina y del exterior. Su desembarco en River ocurrió en 2009 enmarcado en una gran ilusión de parte de los hinchas por el buen nivel que el Ogro había tenido en Newell’s y por el cariño que expresaba hacia el club.
Sin embargo, su ciclo fue una decepción: jugó muy pocos partidos y no cumplió con su cuota goleadora. Ya retirado, se dedicó a la dirección técnica con pasos por Fénix, Deportivo Riestra y Deportivo Merlo. Este año volvió al conjunto de Villa Soldati.