Nicolás Tagliafico no está nunca solo, ni en su casa de Lyon ni cuando viaja. Por supuesto, siempre lo acompaña su esposa, la influencer Carolina Calvagni, a la que conoció en 2014 y con quien se casó en 2022. Pero además, sus perritos Galo e India no solamente están siempre a su lado, incluso en los viajes, sino que además se convirtieron en estrellas en las redes sociales.
Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber
Hace poco, a través de un video en Tiktok, Caro Calvagni contó que conoció al futbolista, que entonces jugaba en Banfield, cuando estaba en las vacaciones de la facultad y una amiga de su mamá la invitó a su casa a tomar el té.
La señora le contó que su hermana salía con un futbolista de Banfield y le preguntó si estaba soltera, porque según ella “había un chico en el equipo que era divino”. Y no solamente buscó la computadora y le mostró las fotos del candidato en Google, sino que también la convenció de seguirlo en Facebook, que era la red social que se usaba en ese momento.
La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
Aunque no sabía nada de fútbol, Nico Tagliafico le pareció muy lindo y lo empezó a seguir. Él la aceptó y enseguida los dos empezaron a ver sus fotos, nuevas y viejas, y a darles un like tras otro. Ella dio el primer paso, cuando le escribió una noche a las 2 de la madrugada un simple “hola, ¿cómo estás?” y se durmió esperando la respuesta. Él le contestó al día siguiente, se pasaron los teléfonos y al poco tiempo empezaron a salir.
Leé también: La lapidaria crítica de un campeón del mundo al fútbol argentino: “Me gusta cada vez menos”
La pareja se consolidó cuando, después de pasar por Independiente, el lateral se fue junto a su novia al Ajax de Países Bajos. Años después se casaron, en 2022, en una ceremonia en Exaltación de la Cruz. Desde ese mismo año, el jugador y su esposa viven en Lyon, donde Tagliafico juega para el Olympique.
Caro tiene su propia firma de ropa deportiva, con un local en Madrid, mientras el futbolista sigue su carrera en el conjunto francés y en la Selección nacional. Ambos forman un gran equipo y, mientras ella posa con su ropa deportiva, él se convirtió en su fotógrafo. Y disfrutan junto a sus dos mascotas, Galo e India.
Galo e India, las mascotas estrellas de las redes sociales
Galo e India son dos bulldogs franceses que derrochan dulzura con sus hermosas caritas y sus outfits cancherísimos de chalecos y gafas de sol en las redes sociales. Los perritos no solamente se convirtieron en estrellas en Instagram, sino también en las transmisiones en vivo por Twitch que hacen sus “papás” con sus largas y divertidas charlas.
Esta es la presentación de India, a la que también llaman Pepu, en un posteo del futbolista: “Para los que no la conocen, ella es la nena de la casa: la insoportable, la inquieta, la chusa, y también la guardiana, la celosa y la más amorosa”. La perrita, cuya característica distintiva es un ojo de color celeste y otro marrón, tiene casi 8.500 seguidores en su cuenta @india.pepu.
Algunas de las debilidades de la perrita son tomar agua en mamadera, dormir con chupete y estar a upa de su mamá o su papá. Por su parte Galo también es un perrito consentido que tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta oficial @galo.frenchie. En las distintas fotos se lo ve celebrando su cumpleaños en familia, viajando en auto, haciéndose mimos con su hermanita o disfrutando de lindísimas vacaciones con sus papis.
Leé también: El comentario subido de tono de Caro Calvagni para Nicolás Tagliafico: “Bajá el arma”
En algunos videos muy divertidos, además, Galo responde a las preguntas sobre cuáles son sus juguetes favoritos o si alguna vez “dejará de ser tan lindo”. En su presentación en Instagram, el bulldog francés cuenta que su papi es Nicolás Tagliafico, su mami es Caro Calvagni y su hermanita es Pepu. Una familia unida y feliz.