Este sábado, Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, con el objetivo de conseguir su decimoquinto título de la prestigiosa “Orejona”. El gran partido se disputará en el mítico estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.
Leé también: La noche mágica en la que Lionel Messi convirtió uno de sus goles más difíciles y puso el mundo a sus pies
La final comenzará a las 16 (hora de la Argentina), será dirigida por el árbitro eslovaco Slavko Vincic, con Nejc Kajtazović a cargo del VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN y FOX Sports, además de la plataforma Star+. Miles de personas llegaron en las últimas horas a Londres para presenciar semejante encuentro.
El insólito momento que vivió un streamer anti Messi
Pero hubo un streamer estadounidense conocido como Speed, viral por ser anti Messi, que cometió un insólito error. A pesar de tener entradas para la final, viajó a Madrid, convencido de que la final se iba a disputar ahí. Cuando arribó a la capital española se enteró de que el encuentro se jugará en Londres.
Todo quedó registrado en un video, publicado por la cuenta de X @iShowSpeedHQ. En las imágenes se puede ver la confusión del streamer, que ahora deberá volar a Inglaterra. Aunque algunos usuarios aseguran en las redes que se trató de una actuación, lo concreto es que hasta este viernes Speed se encontraba en España.