Ramón “Wanchope” Ábila es un futbolista histórico y reconocido del fútbol argentino. En las últimas horas, se volvió viral por una foto de su impresionante cambio físico en apenas un mes.
Leé también: Wanchope Ábila usó una desafortunada frase para referirse al descenso: “Es como pegarle a tu mamá”
A través de su cuenta de Instagram, Wanchope mostró una foto frente al espejo con un peso ideal y los abdominales marcados, lo que generó un enorme revuelo. El experimentado delantero hace un mes comenzó con una intensa preparación para mejorar su rendimiento y por primera vez dio a conocer su progreso.
Además de jugar en Barracas Central, Ábila compartió en sus redes sus videos sobre los entrenamientos de boxeo que influyeron en su baja de peso y mejora de forma física. Esta situación sorprendió a todos los hinchas en las redes sociales y lo destacaron.
Este cambio llega en medio de los rumores sobre su futuro donde habría negociaciones abiertas para su regreso a Huracán en el próximo mercado de pases. Todo dependerá de la nueva dirigencia del Globo y del entendimiento entre los clubes para arreglar su salida.
Wanchope Ábila hizo una fuerte comparación con el descenso de River
El futbolista de 34 años habló en Clank! donde armaron un un compacto con algunas declaraciones a modo de anuncio. “Si así arranca imagínense cómo es la entrevista”, escribió la cuenta de X (antes Twitter) del programa junto a un video que dura 30 segundos.
En ese fragmento la primera frase de Wanchope es: “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás”. Y agrega: “No hay vuelta atrás desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso. Como también pelear el campeonato”.