Este martes se registró un cambio de actitud de parte de los hinchas de River cuando la voz del estadio nombró al entrenador Martín Demichelis en la previa del partido ante Libertad por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Leé también: Qué resultados necesita River para pasar a octavos de la Copa Libertadores y clasificar al Mundial de Clubes
En el último encuentro de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional, algunos fanáticos habían silbado al DT y se habían hecho escuchar. Esta vez, la reacción fue distinta: hubo aplausos y no se escuchó ningún tipo de abucheo.
Ante el elenco paraguayo, River irá por un resultado que le permita pasar a los octavos de final y, además, sellar el boleto al Mundial de Clubes 2025. Para eso, necesita al menos sacar un empate en el estadio Monumental.
Qué había dicho Martín Demichelis sobre los silbidos de los hinchas
Luego de la goleada por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT había declarado en conferencia de prensa: “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de manifestarse y expresarse. Pero mi amor por el club es tan grande que mi respeto por el hincha va a estar siempre”.
“Si el hincha está descontento significa que tenemos que seguir evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar con el orgullo y el honor que significa ser el entrenador de River”. Y agregó: “Nos vamos a seguir esforzando al máximo para que el equipo juegue bien y dándole alegrías a la gente”, había señalado.