Marcelo, el exjugador del Real Madrid y actual lateral izquierdo de Fluminense, cumplió 36 años el domingo y su familia lo saludó de una manera muy particular: con un video de un blooper suyo en su casa.
Leé también: El insólito blooper del Dibu Martínez que terminó en gol en contra en el partido entre Aston Villa y Liverpool
Caio Alves, el hombre más cercano al crack brasileño, compartió una historia de Instagram en la que etiquetó al hijo mayor de Marcelo y a su esposa: “Nuestro ídolo”, escribió.
En las imágenes se lo ve al hábil zurdo queriéndose cambiar el pantalón, para luego enredarse con la tela y caer al suelo de una manera muy graciosa.
Al parecer, el video fue tomado por una cámara de seguridad que hay en el vestidor y decidieron saludar a Marcelo con un posteo que lo dejó un poco expuesto.
Los dos hijos saludaron a su papá con tiernos mensajes, al igual que su esposa. Enzo, el mayor de ambos, escribió: “¡Feliz cumpleaños papá! Eres el mejor padre del mundo, mi mejor amigo, mi inspiración. Te quiero mucho”.