Edinson Cavani no para de festejar. Luego de meter el gol que le dio el triunfo a Boca sobre Sportivo Trinidense, uno de sus hijos sigue sus pasos en un club importante de Europa y para su carrera.
Leé también: El entrenador de Sportivo Trinidense contó el detrás de escena del tenso cruce con Cavani y Merentiel
En 2013, Cavani era jugador del Napoli y estaba cerca a pasar al Paris Saint Germain, pero en ese tiempo, en Italia, se dio el nacimiento de su segundo hijo Lucas. Este año, el niño pasó tres pruebas y al igual que su padre se inclinó para ser delantero, todo lo contrario a su hermano mayor Bautista que es arquero.
En mayo del año pasado, el club napolitano decidió ficharlo para que forme parte de las inferiores del club, en la firma de contrato, Edi siguió todos los movimientos por videollamada, ya que se encontraba en España jugando para Valencia. “Quiero que se divierta y sea feliz porque ese es el significado del deporte. Le dio un poco de vergüenza contarme”, dijo el capitán del Xeneize en DAZN.
“Nacieron en Nápoles y apoyan al club”, comentó Cavani en la misma entrevista. Justamente en un partido de la sub 11 del Napoli, convirtió un gol que llamó la atención por su similitud en los gestos técnicos que tiene con su padre: su manera de correr, cómo controló la pelota y su definición. Además es parecido físicamente al 10 de Boca.
Mientras comienza su carrera en el fútbol, Lucas vive en Italia junto a su hermano Bautista y su madre, la expareja de Cavani, María Soledad Cabris.