Un triángulo amoroso sacudió al fútbol alemán y se transformó en un escándalo nacional: el joven Arne Maier, futbolista del Augsburgo, está en pareja con Lisa Rossenbach, la exesposa del histórico arquero campeón del mundo Roman Weidenfeller.
Leé también: Javier Milei se reunió con el presidente de la FIFA en Estados Unidos
Weidenfeller integró el plantel que se consagró en el Mundial de Brasil 2014 ante la Selección argentina. En ese momento, estaba en pareja con Rossenbach y pocos meses después se casaron. En 2018 tuvieron a Leonard, su primer hijo, y Luna llegó en mayo de 2023. Sin embargo, medio año después se separaron.
El arquero, retirado en 2018, había informado en el pasado noviembre que ya no estaba en pareja y que juntos acompañarían el crecimiento de sus dos hijos. Pero el diario Blid confirmó que la mujer de 37 años ahora está en pareja con Maier, de 25.
El futbolista del Augsburgo había estado de novio con una influencer y ahora está involucrado con Rossenbach, a quien le dedicó un gol el 31 de marzo, según informó la revista Bunte.
Si bien las fechas cuadran para que una relación no se haya superpuesto con la otra, en Alemania hay quienes afirman que Weindenfeller habría sufrido una infidelidad.