El futuro de Frank Fabra en Boca es una incógnita. Luego de su expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense su relación con los hinchas se rompió y hoy es el tercer lateral izquierdo en la consideración de Diego Martínez. Pese a esta situación, en las últimas horas, el colombiano recibió una gran noticia que compartió en sus redes sociales.
Leé también: Boca perdería a uno de sus históricos y crece la preocupación de Diego Martínez
Es que Fabra fue padre por segunda vez y lo oficializó con una tierna foto familiar en su cuenta de Instagram. Junto a su esposa Tatiana Gómez, el colombiano mostró la intimidad de la clinica junto a su hijo Derek y su bebé, Dylan.
“Listos para la aventura de verte crecer junto a tu hermanito. Te amamos chiquito de nuestras vidas”, escribió su esposa en un posteo que Fabra compartió. Además, compartieron cómo fue al decoración y la espera del nuevo integrante de la familia.
En cuanto a lo deportivo, la situación de Fabra en Boca es un misterio. Si bien sigue siendo bien valorado por Juan Román Riquelme, perdió la banca de los hinchas y el entrenador no lo ve dentro de las principales opciones para el equipo. Tiene contrato hasta diciembre del 2025, pero no se descarta que llegue alguna oferta para cambiar de aires.
El posteo de Fabra que llamó la atención
La actualidad de Frank Fabra en Boca no es la mejor. El futbolista colombiano tiene la reprobación de la gran mayoría de los hinchas y en varias oportunidades fue silbado por el público.
Si bien busca revertir esta imagen, no tiene minutos para hacerlo y cuando fue titular ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, no tuvo un gran partido.
En el Xeneize están atentos a esta situación y hace algunas semanas se encendieron las alarmas por un llamativo posteo. “Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram (@fabra18), junto a un video del tablero de su auto que permite observar que sus palabras son un fragmento de una canción de Luister La Voz. A pesar de eso, la parte que más sorprendió fue que el lateral hiciera foco solo en esa parte de la letra.