Lionel Messi, acompañado por su familia, y Luis Suárez, también por la suya, fueron el lunes por la noche a ver el partido de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics, en el Kaseya Center. Además, estuvieron Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes completaron el cuarteto de compañeros y amigos del Inter Miami.
Leé también: La salida nocturna de Lionel Messi con sus amigos del Inter Miami: a dónde fueron
El partido, que terminó en victoria para los Celtics por 102 a 88, quedó en segundo plano por la visita del campeón del mundo. “Bienvenido a nuestra casa, Lionel Messi”, fue el recibimiento de la franquicia de la Florida para el capitán argentino.
Jugadores y familiares siguieron el encuentro desde uno de los palcos principales. El mejor futbolista del mundo eligió un look particular: campera de jean, del mismo color que el pantalón. Además, mostró en su muñeca la pulsera para acceder a un sector VIP, como el resto de sus acompañantes.
La broma de Messi a uno de sus hijos luego de presenciar el partido de la NBA
Uno de los momentos virales se dio cuando Messi y compañía se retiraban del estadio. En lo que fue una verdadera comitiva, todos se fueron en grupo, con sus respectivas familias. En ese momento Leo le hizo una broma a uno de los pequeños (por lo que se puede ver en las imágenes, se trataría de Mateo). Todo quedó registrado en un video publicado por las cuentas @jarm21 y @M30Xtra.
“Está todo mal con vos, no es más tu amigo él”, se lo escucha decir a Messi, que lleva de la mano al pequeño Ciro, mientras mira hacia el lugar en el que se encuentra Mateo. Adelante del capitán de la Selección argentina está Suárez, con uno de sus hijos de su mano, y se ríe de lo que dice su amigo y compañero.