Desde su llegada a la Premier League, Valentín Barco todavía no fue titular en el Brighton. El ex-Boca solamente jugó 11 minutos en dos encuentros disputados y, en principio, su panorama no resultaba alentador en la inmediatez. Sin embargo, una noticia imprevista en este final de temporada podría cambiar las cosas.
Leé también: Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, festejaron el Día del Beso de una manera muy especial
Si bien en varias ocasiones el entrenador Roberto De Zerbi dijo que el Colo todavía no estaba preparado para jugar en la Premier debido a su condición física, ahora la situación cambió. En las últimas horas el DT confirmó que el ecuatoriano Pervis Estupiñán sufrió una lesión y será baja por el resto de la temporada.
Qué lesión tiene Ervis Estupiñán
El lateral por izquierda, que juega en la Selección de Ecuador, tuvo una lesión en su tobillo izquierdo por la que tuvo que salir a los 13 minutos del último partido del Brighton ante el Burnley. Finalmente, se confirmó que por esta afección no jugará más en esta temporada de la Premier League.
“Pervis Estupiñán no está listo y creo que no estará por mucho tiempo”, dijo el entrenador aunque aseguró que no puede confirmar durante cuántas semanas será baja el ecuatoriano.
Los próximos partidos de Brighton en la Premier League
Las Gaviotas tienen seis partidos por delante antes del final de su temporada en la Premier League:
- Jueves 25 de abril: vs. Manchester City como local.
- Domingo 28 de abril: vs. Bournemouth como visitante.
- Domingo 5 de mayo: vs. Aston Villa como local.
- Sábado 11 de mayo: vs. Newcastle como visitante.
- Miércoles 15 de mayo: vs. Chelsea como local.
- Domingo 19 de mayo: vs. Manchester United como local
Cómo está el Brighton en la tabla de posiciones de la Premier League
En la actualidad, el Brighton tiene 44 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, está a seis unidades del último que ingresa a competencias europeas (Manchester United, con 50 unidades, está en zona de play-off a la Conference League).