River perdió 3-2 el Superclásico ante Boca el domingo y quedó eliminado de la Copa de la Liga en cuartos de final. Con el correr de las horas, en los programas deportivos se analizaron las decisiones que tomó el entrenador Martín Demichelis y una de las críticas que más resonó fue la de Oscar Ruggeri, quien consideró que fue un gran error haber sacado a Claudio “Diablito” Echeverri en los primeros minutos del segundo tiempo.
Leé también: La polémica del Superclásico: se conoció el audio del VAR que anuló el gol de River ante Boca
“¿En ese cambio coincidías con el técnico?”, le preguntó Sebastián “Pollo” Vignolo a Ruggeri en el programa F90 de ESPN. La respuesta fue terminante: “No, no”.
En la previa del encuentro se había comentado que el mediocampista había tenido unas líneas de fiebre y que esa podría haber sido la razón por la que el entrenador lo sacó tan temprano a pesar de su buena actuación.
Sin embargo, para Ruggeri, ese argumento no tiene peso: “Yo no lo tocaba, por más que haya tenido fiebre y entró de la manera que entró. Era el único chico que hacía algo distinto y que no lo podían marcar. Se sacaba dos o tres de encima y River necesitaba eso: ese pibito fresco, guacho caradura que te encara y te deja pagando, ¿viste el contragolpe que metió?”.
Ante la pregunta de Vignolo sobre si había sido un error de Demichelis sacar al Diablito, el Cabezón fue claro: “Sí, sí, fue un error”.