Paulo Dybala marcó el segundo gol de la Roma ante el Milan en la vuelta por los cuartos de final de la UEFA Europa League y Daniele De Rossi lo sacó pocos minutos después.
Leé también: El Dibu Martínez atajó dos penales y festejó con gestos que enfurecieron a los hinchas franceses
Sin ningún problema físico, la Joya fue reemplazado por Diego Llorente a los 42 minutos del primer tiempo. Lo cierto es que el entrenador decidió que saliera el delantero argentino porque el defensor Mehmet Zeki Çelik había sido expulsado a los 30′.
De esta manera, con un 3-0 a favor en el resultado global y un hombre menos para el resto del partido, De Rossi sacó a Dybala y lo abrazó apenas dejó el campo de juego. En su lugar, puso al defensor Daniel Llorente.
La estrella cordobesa de la Roma entendió que debía hacer el sacrificio por su equipo y se tragó la bronca de tener que sentarse en el banco de suplentes en un choque decisivo por la segunda competencia europea en orden de importancia.
En caso de avanzar, la Roma jugará la segunda semifinal de la UEFA Europa League ante el ganador del cruce entre Bayer Leverkusen y West Ham.