Lucas Blondel era uno de los jugadores más destacados de Boca, pero una grave lesión lo obligó a frenar. Y no será por poco tiempo: el lateral sufrió ante San Lorenzo un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que estará varios meses sin jugar.
Leé también: Boca informó que Lucas Blondel sufrió una grave lesión contra San Lorenzo y estará varios meses sin jugar
El lateral será operado este lunes y, de esa manera, comenzará con una extensa recuperación. Todavía no fue intervenido debido a la inflamación que presentaba en la zona, pero ya tiene todo listo. Mientras espera que llegue ese día, Blondel hace reposo en su casa, acompañado por sus seres queridos.
Las fotos que publicó Morena Beltrán
Este viernes, su novia, la periodista Morena Beltrán, publicó dos fotos del futbolista de Boca. En las mismas se lo puede ver sentado en el piso, con una férula en la rodilla lesionada, acompañado por un pequeño cachorro de raza Golden Retriever.
“Bien cuidadito”, escribió Morena en una de sus historias publicadas en Instagram (@morenabeltran10). “¿O hay intereses?”, agregó en otra, donde aparece el cachorro muy cerca de su novio, como si buscara un poco de la comida que tenía en las manos.
Qué le pasó a Lucas Blondel
En el partido entre Boca y San Lorenzo, Lucas Blondel sufrió una dolorosa lesión en su rodilla derecha y tuvo que salir reemplazado. Tras el gran triunfo en la Bombonera, la semana pasada, desde el Xeneize dieron a conocer el parte médico del lateral derecho.
“Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, escribieron en la cuenta oficial de Boca.
Esta lesión le llega en el mejor momento desde su llegada a Boca donde era fundamental para Diego Martínez y se había ganado el reconocimiento de los hinchas.
Blondel estará al menos seis meses afuera de las canchas y es una baja muy importante para Boca en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.