Pep Guardiola se enojó con un periodista después de que éste le consultara acerca de los gestos ampulosos que les hizo a los jugadores del Manchester City, tras el empate ante el Arsenal, el último domingo.
Los videos del entrenador dando indicaciones y hablando de manera enérgica con Jack Grealish y otros jugadores se hicieron virales en las redes, algo que generó comentarios negativos sobre su accionar en el campo de juego. Muchos indicaban que debería haber dejado esos retos para dentro del vestuario en lugar de exponer a los futbolistas.
Leé también: La polémica respuesta de una figura del Real Madrid cuando le preguntaron por Kylian Mbappé
Sobre este tema, el DT respondió en forma sarcástica: “Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho”, dijo.
Y continuó con la irónica respuesta: “Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores”, indicó.
Leé también: “¿Te fuiste cinco minutos antes?”: la reacción de Facundo Sava a la insólita pregunta de un periodista
El City es, en estos momentos, tercero en la tabla de la Premier, con 64 puntos, uno menos que el Arsenal, y tres menos que el Liverpool.