El vínculo de Óscar Ruggeri con los hinchas de Boca es muy tenso. El exdefensor cambió de vereda para pasar a River, no se arrepiente y lo repite en cada oportunidad que tiene. Sin embargo, nunca reveló de qué club es hincha hasta este martes. El campeón del mundo lo contó en una entrevista y generó un gran revuelo.
Leé también: Un grupo de extranjeros fue a ver a Boca a la Bombonera y quedó impactado por un detalle: “Tan sudamericano”
“En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto”, aseguró Ruggeri a la hora de referirse a este cambio de equipo. Este argumento lo repitió muchas veces y afirmó estar “feliz” por hacerlo.
En medio de la entrevista con La Página Millonaria reveló uno de sus recuerdos más importantes: “Yo era hincha de Boca, pero ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”.
“Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura”, expresó Ruggeri.