Una de las grandes incógnitas de la Supercopa Argentina era cómo se saludarían Martín Demichelis y Enzo Pérez, que volvían a verse las caras en Córdoba después de la controversial salida que el mediocampista tuvo de River hacia Estudiantes de La Plata en el último mercado de pases.
Leé también: La Supercopa Argentina tendrá un condimento extra: Enzo Pérez enfrentará a River tras su salida del club
Antes de salir al campo de juego, Pérez ya había saludado en el túnel a todos sus excompañeros. Y, en la cancha, decidió acercarse hasta el banco de suplentes.
Demichelis estaba sentado y pareció no advertir la presencia del mediocampista, que le extendía la mano para saludarlo. Luego de algunos segundos, el DT se dio cuenta de lo que estaba pasando y respondió.
El saludo entre Enzo Pérez y Martín Demichelis se limitó a un apretón de manos. El futbolista de Estudiantes luego se abrazó con el resto del cuerpo técnico de River -Javier Pinola y Germán Lux-, y con los otros jugadores que estaban en el banco de suplentes.
La Supercopa Argentina es un partido que da un título y que en esta edición enfrenta a River, campeón de la Liga Profesional 2023, y Estudiantes, ganador de la Copa Argentina del año pasado.
Esta competencia la organiza la AFA desde 2012. Es a partido único, en cancha neutral y, en caso de empate, se define primero en el alargue y luego con tiros desde el punto penal.