Quilmes le ganó 1-0 a Chacarita con un golazo agónico de Tomás González y el futbolista Alexis Steimbach festejó con una burla a Fernando Brandán, el jugador que recibió un botellazo en el partido ante Tigre por la Copa Argentina.
Leé también: Detuvieron a dos barras de Laferrere por disparar al aire mientras viajaban a la cancha en un colectivo
El Ruso, hombre del Cervecero, compartió una historia de Instagram de una foto en la que posó junto con otros tres compañeros. Sin embargo, le agregó un sticker de una botella de agua en la cabeza, en referencia al episodio del miércoles pasado.
Steimbach recurrió a la ironía para celebrar la gran victoria de Quilmes por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, tanto el Cervecero como Chacarita quedaron con 7 puntos, apenas dos unidades abajo de San Martín de San Juan, el único líder.
Cómo fue el momento del botellazo al jugador de Chacarita y qué pasó después
Fernando Brandán, futbolista de Chacarita, fue agredido por los hinchas de Tigre: le tiraron un botellazo desde la platea en pleno partido por la Copa Argentina. El volante ofensivo del Funebrero primero sufrió una agresión con una botella de medio litro y dos segundos más tarde le revolearon una de dos litros prácticamente llena.
Finalmente, el partido se suspendió y se encendió la polémica con una frase del entrenador del Matador, Pipo Gorosito: “El jugador de Chacarita cabeceó la botella”. Las autoridades de APREVIDE identificaron al agresor y la Policía lo tuvo detenido hasta el día siguiente.
Desde Tigre anunciaron la sanción al hincha Axel Iván Genes: no podrá volver a entrar a la cancha, ya que fue expulsado de por vida y tendrá prohibido el ingreso al estadio de Victoria.