Lionel Messi y Jordi Alba volvieron a tener esa conexión que tanto impresionó a los fanáticos en el Bacelona de Pep Guardiola y Luis Enrique. En este caso, el español y el argentino se unieron para convertir el empate del Inter Miami ante Los Ángeles Galaxy, por la segunda fecha de la MLS.
La jugada ocurrió a los 92 minutos del segundo tiempo, cuando ya corría el adicional. Messi y Alba se unieron en una gran pared que terminó con el gol del argentino, que marcó por primera vez en este torneo.
Leé también: Eliana Guercio arremetió contra Miguel Borja por el cruce con Sergio Romero en el Superclásico
En sus redes sociales, Alba destacó la gran sociedad que lo une con la Pulga y posteó una historia con el gol del Inter Miami y un emoji de un choque de manos. Luego escribió: “Luchamos hasta el final para conseguir un punto que cierra la primera semana de la MLS con 4 de 6. A seguir trabajando duro equipo”.
La presencia de Messi abarrotó las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, a las afueras de Los Ángeles (California), donde se batió el récord de asistencia para un juego de temporada regular con un total de 27.642 espectadores.
El mejor jugador del mundo volverá a jugar el próximo sábado a las 18.30 ante Orlando City en el Chase Stadium.
Leé también: Lionel Messi marcó el gol agónico en el empate 1-1 entre Inter Miami y LA Galaxy por la MLS