El exjugador de fútbol Dani Alves declaró en las últimas horas en el juicio que investiga si abusó sexualmente de una joven. “No soy un hombre violento. No la obligué a tener sexo a la fuerza. Ella no me dijo nada. Estábamos los dos disfrutando y nada más”, sostuvo.
En su relato, aseguró que se enteró por los medios de comunicación de que estaba acusado de abuso y que todo este proceso judicial le “arruinó” la vida.
Leé también: La denunciante de Dani Alves declaró entre lágrimas y ratificó su denuncia por abuso sexual
En detalle, contó que el día del hecho denunciado asistió con unos amigos a un boliche y que allí conoció a la denunciante. Relató que antes de eso había bebido mucho alcohol y que, horas después, llegó a su casa totalmente borracho.
“Estuvimos bailando, interactuando. Cuando ya estábamos más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca. Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes. Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”, sostuvo.
Leé también: Sorpresa en el juicio de Dani Alves: su esposa declarará tras manifestarle su apoyo en Instagram
Luego de eso, dijo que mantuvieron relaciones sexuales consentidas, y que nunca la denunciante le dijo que quería parar. “No la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento. No me dijo que no quería practicar sexo. Tampoco en ningún momento ella me dijo que no quería nada. Simplemente estábamos disfrutando los dos allí”, se defendió.
El debate se lleva a cabo en la Audiencia Provincial de Barcelona y, luego de tres largas audiencias, ahora la Justicia deberá resolver si el exdeportista es o no condenado.