Ricardo Caruso Lombardi no se calla nada. Su experiencia como entrenador lo avala y en su rol de panelista en TN Deportivo cuenta el detrás de escena de muchas cuestiones polémicas de la AFA, como por ejemplo las actuaciones del arbitraje argentino. En la última semana, por sus fuertes dichos, tuvo un intenso cruce que casi termina a las piñas con Federico Beligoy. A través de las redes sociales se dio un nuevo capítulo, luego de que el exarbitro diera su versión.
Leé también: Caruso Lombardi explotó contra el arbitraje argentino tras las grandes polémicas: “Basta de los choreos”
“Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez. Por respeto a la gente del balneario me contuve. Si no hubiese terminado muy mal”, había contado Caruso el pasado domingo.
Ante esta situación, el Director Nacional de Arbitraje contó su versión en diálogo con Radio Mitre y destrozó al exentrenador: “Caruso es un pajarito pasado de moda, quiere figurar. El otro día me lo crucé y se puso blanco. Le gusta hablar mucho, es un personaje, un bocón. No me puedo pelear con él porque habría desventaja”.
Este cruce tuvo muchísima repercusión y en las redes sociales estuvieron muy atentos. A través de su perfil de X, Caruso salió al cruce nuevamente y redobló la apuesta: “Sería bueno que diga la verdad. El que buscó roña fue él y después no se la bancó. Es un mal necesario para AFA porque sabe toda la mugre que me enteré y que maneja, si lo echan puede vomitar porque no hay nada limpio. Por eso estamos así, todo turbio”.
Este comentario no pasó desapercibido y nuevamente despertó un gran revuelo. De esta manera, se suma un nuevo capítulo de un enfrentamiento que no parece terminar.