Considerada por más de uno como la mejor delantera de la historia, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez rompieron todo tipo de récords en el Barcelona. La vida los llevó por diferentes caminos, sin embargo un detalle en una foto del brasileño incrementó los rumores de una posible vuelta del tridente.
Leé también: La inesperada ayuda de Neymar a Dani Alves a pocos días de que comience el juicio por abuso sexual
Y es que el actual jugador del Al Hilal de Arabia Saudita posó con una camiseta del Inter Miami, club donde hoy en día juegan el argentino y el uruguayo, una de las incorporaciones más recientes. Además, allí también desembarcaron Jordi Alba y Sergio Busquets, históricos del club catalán.
En la foto que se volvió viral en las redes se lo puede ver a Neymar junto a Iman Ali Dib, una futbolista brasileña que sostiene la camiseta de Las Garzas mientras posa con una sonrisa cargada de ilusión. “Suárez y Messi en el Inter Miami. ¿Soy la única que sueña con la MSN?”, escribió la joven y desató los comentarios de miles de fanáticos que desean lo mismo.
El primero en sumarse al equipo de la Florida fue Messi, en julio del 2023. Algunas semanas después hicieron lo mismo los futbolistas españoles y por último el uruguayo, en diciembre pasado.
Por el momento, Neymar tiene contrato con el Al Hilal hasta junio del 2025 y actualmente se encuentra en rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco que sufrió en octubre, en el partido entre Brasil y Uruguay por las eliminatorias. Su vuelta a las canchas aún es incierta, puesto que desde un principio se habló de una recuperación que demandará como mínimo seis meses.
La lapidaria frase del entrenador de Neymar sobre el brasileño
“Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante”, sentenció hace algunos días atrás el actual entrenador del Al Hilal, Jorge Jesús.
Sin embargo, también tuvo comentarios positivos para el brasileño, con quien compartió algunos partidos antes de la lesión. “Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común”, aseguró.