Real Madrid se consagró en la Supercopa de España el último domingo luego de golear 4-1 al Barcelona en la final. Sin embargo, en su próximo partido ante el Atlético no tendrá el tradicional “pasillo de honor” que se le suele hacer a los campeones al salir a la cancha. Así lo decidió, Diego Simeone, entrenador del conjunto Colchonero.
Leé también: La curiosa decisión que tomó el Dibu Martínez antes de la atajada más épica del fin de semana
“Tenemos un gran respeto y un gran saludo para el entrenador y para los futbolistas, como tiene que ser, como colegas de trabajo. Pero siempre está primero nuestra gente y a nuestra gente la respetamos”, explicó el Cholo en conferencia de prensa.
De esa manera, el entrenador argentino dejó en claro que sus jugadores no le harán el típico homenaje al Merengue en el partido del jueves por los octavos de final de la Copa del Rey.
Será el segundo partido entre ambos equipos en una semana: en el anterior, el Real se impuso por 5-3 en el alargue por las semifinales de la Supercopa de España que posteriormente ganaría.
La respuesta de Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, le respondió al Cholo Simeone. Sostuvo que su equipo sí le hubiera hecho el pasillo de honor a su rival y señaló con contundencia: “Hay que respetar las decisiones de cada club”.
“Si lo hacen, me parece perfecto si no lo hacen, me parece perfecto. No le doy mucha importancia a esto”, amplió el DT italiano.
Y aclaró: “Cada uno hace lo que quiere, el Real Madrid puede hacer las cosas de distintas maneras, y yo no me meto absolutamente en esto. Cuando nos toque a nosotros, elegiremos lo mejor para nosotros”.