Sacha Fenestraz es un piloto franco-argentino que compite en la Fórmula E. No le dejaron poner una bandera albiceleste en el auto y decidió correr con un casco especial dedicado a la Selección argentina.
Leé también: La inesperada anécdota de Ricardo Caruso Lombardi en Mar del Plata: ¿se reconcilió con el Chiqui Tapia?
El joven automovilista de 24 años se salió con la suya: le hicieron un casco increíble. Tal es así que deslumbró a un campeón del mundo.
Fenestraz publicó un video en sus redes sociales y contó la historia: “Hola a todo el mundo, por primera vez en mi carrera deportiva hice un casco edición especial. Mucha gente lo sabe, pero decidí hacerlo porque era la primera carrera en la fecha más cercana al 18 de diciembre, cuando salimos campeones del mundo. Tiene esa fecha atrás y las tres estrellas, obviamente”.
El piloto continuó: “Yo la final la viví arriba de un avión, muriendo del estrés. Fue un orgullo increíble. Me siento mucho más argentino que francés, me considero cordobés realmente. Así que le dediqué este casco a esa Copa del Mundo”.
El corredor deslizó una promesa y le mandó un mensaje a los futbolistas: “Si me va bien este fin de semana, quizá lo guarde para toda la temporada; tenemos las tres copas ahí arriba, es increíble. Quiero agradecerle a la Selección, al trabajo que hicieron y por cumplirle el sueño a todos los argentinos. Espero que les guste y que me traiga buena suerte”.
Cuando se enteró de esta situación, Nicolás Tagliafico se sorprendió y le escribió por Twitter: “La rompe toda ese casco, imposible que nos vaya mal”.