El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contó una situación que le tocó vivir junto a su hijo en Mar del Plata: se cruzaron con el Chiqui Tapia, de quien el DT es crítico, y todo tuvo un final tan insólito como sorprendente.
En TN Deportivo de este sábado, el DT contó: “Hay algo que tengo que decir, son dos bombas. Primero, mi hijo más chico fue a una carpa porque lo quiere mucho y le pidió una foto. Lo tiene como ídolo al Chiqui”.
Leé también: Las primeras imágenes de Lionel Messi en su vuelta a los entrenamientos con el Inter Miami
Enseguida, Caruso contó la conversación de Gonzalo con el presidente de la AFA: “Le dijo ‘yo soy el hijo de Caruso, pero yo te quiero’. Estuvo muy bien Chiqui; así como yo critico muchas cosas de la parte deportiva, se portó muy bien, lo atendió bárbaro y estuvo con él. De hecho le regaló una remera de la Selección argentina y le dijo: ‘Mañana te voy a traer una camiseta para vos, Gonzalo’”.
Ante las cargadas de Gustavo Baabour y Alejandro Parmo desde el piso, el histórico DT se defendió: “En vez de tener de ídolo al Hombre Araña o a Súper Hijitus, lo tiene de ídolo al Chiqui Tapia. Habló con él y con mi señora, conmigo no”.
Sin embargo, Caruso soltó la segunda bomba, también inesperada: “Después estaba arriba tomando un café, bajé y me crucé con Ivan Tapia”.
Ahí recordó un cruce viral por redes sociales, en el que el futbolista le dedicó un posteo y Caruso lo fulminó con la respuesta: “Lo paré y le dije: ‘Las cosas que pasan con tu papá no tienen que ver con vos, sos un chico joven y estuve mal en aquel tuit, pero yo no me tengo que meter con un chico’. Le pedí disculpas porque es un jugador de fútbol, es pibe y yo estuve mal. Me aceptó las disculpas y todo bien”.