Sebastián Vignolo disfruta de unas vacaciones familiares en Punta del Este antes de volver a sus actividades laborales. En las últimas horas se lo pudo ver en una playa de la ciudad uruguaya junto a su esposa Paula y su pequeña hija Paulina.
Leé también: El exsuegro del Pocho Lavezzi habló de la salud del exfutbolista y dejó frases explosivas: “La gente cambia”
El periodista deportivo disfrutó del sol y del buen clima. Estuvo sonriente, compartiendo algunos juegos con su esposa y su hija dentro del mar. Más tarde, se sentó a tomar unos mates y a contemplar el paisaje.
El Pollo complementó su atuendo de malla y musculosa negras con un gorra que llevaba estampado el escudo de un equipo. Se trata del Club Social y Deportivo Pacífico, una entidad barrial de Villa del Parque que se destaca por su gran nivel de futsal tanto en las categorías masculinas como en las femeninas.
No es una sorpresa el amor que Vignolo siente por Pacífico. No solo es hincha, sino que hace ya varios años se involucró desde lo dirigencial y actualmente es el vicepresidente del club.
Faltan pocos días para que el periodista deba volver a sus compromisos de trabajo: con la vuelta del fútbol argentino, pautado para la segunda quincena de enero, regresará a los mediodías de ESPN y a los relatos de la Copa de la Liga Profesional.