Una situación realmente desesperante se vivió en el fútbol de Qatar, cuando el delantero francés Andy Delort, del Umm-Salal, se desplomó y convulsionó sobre el terreno de juego.
Diez minutos después de anotar el primer gol de su equipo, el atacante galo empezó a dar vueltas sobre sí mismo, cayó al suelo y empezar a convulsionar. Ante la desesperación de sus compañeros y de todos los presentes, los médicos ingresaron al campo de juego, lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.
Lee también: Lionel Scaloni estuvo presente en el club Matienzo de Pujato y sorprendió a todos los hinchas
Horas después, el jugador escribió en sus redes sociales y llevó tranquilidad a todos sus seguidores: “Gracias a todos por sus mensajes, todo volvió a la normalidad”, posteó en una historia de Instagram. También compartió imágenes en su cuenta mostrándolo entre sus compañeros después del partido.
Andy Delort suma cinco goles y cuatro asistencias en 12 encuentros con el Umm-Salal, al que llegó hace unos meses procedente del Nantes francés.
El delantero, que desarrolló casi toda su carrera en el fútbol francés, también vistió las camisetas de los Tigres de México y del Wigan inglés.
El campeón de la Copa de las Estrellas de Qatar
Andy Delort había marcado el primer gol de Umm-Salal del que sería el empate 4 a 4 ante Al Arabi en la final de las Copas de las Estrellas de Qatar. En la tanda de penales, su equipo se consagró campeón por 3-1 y, tras el susto, pudo celebrar con sus compañeros el título.